En MATSURI sabemos lo importante que es la opinión de los que acuden a nuestro Restaurante. Esperamos que nuestro servicio y la cocina estén siempre a la altura de lo que se espera de nosotros, pero cuando haya fallos queremos ser conscientes de ellos, o al menos contar con el medio para conocerlos y estar en condiciones de superarlos. Adelante, esperamos vuestros comentarios.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Siempre es buena
Somos clientes habituales
En esta ocasión el servicio fue inusualmente lento. Tardaron mucho en tomar la comanda y demasiado entre platos que fueron saliendo de forma poco ordenada. No es una queja, es que Matsuri acostumbra a ofrecer un servicio ágil y nos extraño. En cualquier caso lo compensa la calidad de los platos y la amabilidad del personal. Quisiera destacar la atención de la camarera de bebidas, disculpas por no saber su nombre. Ella estuvo especialmente atenta a nosotros al darse cuenta de la tardanza del servicio, fue muy amable y atenta en todo momento.
Volvemos a Matsuri con seguridad.
Cena espectacular
La calidad de los platos que pedimos es excelente y se nota que son de elaboración casera. La atención de la camarera ha sido muy rápida y eficiente.
Placer de reunión familiar
Es nuestro restaurante asiático de referencia.
Buena relación calidad-precio
Muy buena atención, buena comida y entorno acogedor
Una agradable comieda en familia
Una agradable comida en familia
Todo muy rico
Muy recomendable. Sushi estupendo.
Genial
Llevamos yendo muchos años y como siempre, desde el primer día, tanto la atención como la comida, de 10.
Comids
Todo excelente, como siempre: el sushi, el tartar, el pato. La entrega, super rápida, todo llegó en perfectas condiciones.
En casa con cena asiática
Me encanta pedir en matsuri, buena comida asiática que se ve que se prepara al momento y con la calidad que tienen siempre
Cena de cumpleaños
Nos gustó, la comida estaba bastante buena y nos atendieron muy bien. Volveremos

